sábado 18/9/21

Las guarderías-ludotecas de Piélagos ofertan bonos para las vacaciones de Semana Santa

Una guardería.
Una guardería.

Las guarderías-ludotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo ('La Jilguera') y Boo ('Garruchines') volverán a ofertar a las familias un 'Bono diversión' para las próximas vacaciones escolares de Semana Santa.

Como es habitual, este servicio adicional a los de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 17.30 horas, consiste en un bono de 25 horas a un precio de 60 euros destinado a niños desde los tres meses hasta los 12 años.

Las familias podrán hacer uso del bono en función de sus necesidades, dentro del horario de apertura de cualquiera de los dos centros, donde personal especializado programará una amplia variedad de actividades adaptadas a la edad de los participantes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Además, incluirá la posibilidad de utilizar de manera gratuita el servicio de comedor, siempre que los niños aporten la comida de casa.

Las familias interesadas deberán solicitar este servicio en las guarderías-ludotecas.

Las dos instalaciones municipales ofrecen un servicio mensual de guardería para niños de 0 a 3 años, y otro de ludoteca para edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, con distintas tarifas, según el número de horas diarias.

Además, para tratar de facilitar la conciliación de las familias durante el descanso escolar de Semana Santa, del 5 al 9 de abril pondrán en marcha un servicio especial de ludoteca de ocho horas diarias, que tendrá un precio de 75 euros (niños empadronados) y/o 86 euros (niños no empadronados).

Las guarderías-ludotecas municipales cuentan con un protocolo específico de actuación frente al COVID-19.

Las guarderías-ludotecas de Piélagos ofertan bonos para las vacaciones de Semana Santa
Comentarios