Golosinas Mireya gana de nuevo el concurso de escaparate de la Semana del Amor de Astillero

El establecimiento Golosinas Mireya ha ganado nuevamente el concurso de escaparates convocado por el Ayuntamiento de Astillero dentro de la V Semana del Amor.

Así, Golosinas Mireya se ha alzado con el triunfo por 127 puntos, tras superar a Peluquería Marilón (114), Bar Entre Dos Aguas (108), La Imprenta (100) y Cervecería La Barrica (96).

Según ha señalado el Consistorio, los cinco establecimientos han presentado unas propuestas decorativas "originales y atractivas" con el objetivo de atraer clientes a sus negocios.

El jurado, formado por miembros de asociaciones culturales, vecinales y deportivas del municipio, ha valorado en cada escaparate aspectos como la creatividad, calidad artística, iluminación, accesibilidad, esfuerzo y dedicación de los adornos y decoración utilizada.

El concejal de Comercio y Hostelería Local, Alejandro Polo, ha destacado el "gran trabajo artístico y creativo" de todos los locales participantes en esta quinta edición del certamen. "Gracias a ello, nuestro pueblo se ha vestido de San Valentín y ha relucido amor por los cuatro costados", ha concluido.