El establecimiento Golosinas Mireya ha ganado nuevamente el concurso de escaparates convocado por el Ayuntamiento de Astillero dentro de la V Semana del Amor.
Así, Golosinas Mireya se ha alzado con el triunfo por 127 puntos, tras superar a Peluquería Marilón (114), Bar Entre Dos Aguas (108), La Imprenta (100) y Cervecería La Barrica (96).
Según ha señalado el Consistorio, los cinco establecimientos han presentado unas propuestas decorativas "originales y atractivas" con el objetivo de atraer clientes a sus negocios.
El jurado, formado por miembros de asociaciones culturales, vecinales y deportivas del municipio, ha valorado en cada escaparate aspectos como la creatividad, calidad artística, iluminación, accesibilidad, esfuerzo y dedicación de los adornos y decoración utilizada.
El concejal de Comercio y Hostelería Local, Alejandro Polo, ha destacado el "gran trabajo artístico y creativo" de todos los locales participantes en esta quinta edición del certamen. "Gracias a ello, nuestro pueblo se ha vestido de San Valentín y ha relucido amor por los cuatro costados", ha concluido.