La Consejería de Comercio colabora en la nueva campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana 'Bono 5 euros Bezana', que pondrá en circulación 7.600 nuevos bonos hasta el próximo 18 de noviembre con el fin de apoyar a los pequeños establecimientos comerciales y hosteleros del municipio.
Los comercios interesados en participar pueden adherirse a través de la web oficial https://bonosbezana.com/, mientras que los consumidores interesados en descargarse los bonos tiene de plazo del 8 de octubre al 18 de noviembre en el siguiente enlace: https://bonosbezana.com/consigue-tu-bono/.
Para utilizar los bonos, cada usuario registrado contará con un máximo de 5, equivalentes a 5 euros cada uno, y se podrán canjear en los establecimientos adheridos con una compra mínima de 15 euros por cada bono, que tendrán una caducidad de 14 días, incluido el día de la descarga.
Cada usuario podrá descargar los bonos solo una vez y estarán vinculados a un código QR y un código alfanumérico que codificará los datos personales del dueño de los bonos que se deberán presentar en el establecimiento adherido a través de su teléfono móvil.
Además de los bonos digitales que se adquieran a través de la web, se reservará un 10 por ciento en formato papel para personas mayores de 65 años, que se podrán recogerá a partir de las 10.00 horas del día 8 en el Ayuntamiento.
En nota de prensa, el consejero del área, Eduardo Arasti, ha destacado la importancia de esta campaña para contribuir a generar movimiento comercial en las calles y hacer crecer el número de posibilidades de venta con una iniciativa que permitirá dar a conocer el comercio local y poner en valor el esfuerzo de los comerciantes a la hora de fidelizar a los clientes con el comercio de proximidad.