martes 27/7/21

Las fiestas del Carmen en Revilla de Camargo han transcurrido "sin incidencias reseñables"

La Policía Local tampoco impuso ninguna denuncia por no respetar el toque de queda

La Policía de Camargo ha destacado que las fiestas de la Virgen del Carmen celebradas en Revilla han transcurrido "sin incidencias reseñables" y tampoco ha habido denuncias durante el fin de semana por incumplir el toque de queda.

En concreto, la Policía identificó durante el fin de semana a once personas por circular por la vía pública más allá del horario permitido si bien en ninguno de los casos tuvo que tramitar propuestas de sanción ya que todas las personas tenían causa justificada para desplazarse por la calle entre la 1.00 y las 6.00 horas.

Por contra, sí que la Policía Local denunció durante el fin de semana a nueve conductores por diversas causas, como superar la tasa de alcohol permitida, por conducir sin seguro o por saltarse un semáforo en rojo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por otro lado, el jueves se intervino en tres denuncias ciudadanas por ruidos molestos que se estaban registrando en el exterior de un establecimiento hostelero, en una vivienda y en un parque público, y que cesaron tras la intervención policial.

Asimismo, el viernes por la tarde se disolvió lo que pretendía ser un botellón y se identificó a cinco jóvenes. Por otro lado, se denunció a los propietarios de una vivienda donde se estaba celebrando una fiesta generando molestias al vecindario.

CONTROLES DE TRÁFICO

El viernes la Policía Local efectuó un control de alcoholemia y drogas en el que resultaron denunciados tres conductores por superar la tasa permitida de alcoholemia y otro por circular careciendo de seguro obligatorio.

El sábado se llevó a cabo otro control de carretera en el que se denunció a cuatro conductores por superar la tasa de alcohol permitida y a otro más a requerimiento de la Guardia Civil tras haberse saltado un semáforo en rojo.

Por último, el jueves por la noche se identificó a un hombre que rompió un cristal de un establecimiento hostelero, teniendo que ser atendido de diversas heridas y trasladado en ambulancia al hospital al perder mucha sangre como consecuencia del golpe.

Las fiestas del Carmen en Revilla de Camargo han transcurrido "sin incidencias reseñables"
Comentarios