El espectáculo 'El asombroso Dave Wonderthing' llega este martes a Camargo

La programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Camargo ofrecerá este martes, 3 de enero, en el Pabellón Pedro Velarde a partir de las 19.00 horas, el espectáculo 'El asombroso Dave Wonderthing', con entrada gratuita hasta completar aforo.

La compañía Capitán Maravilla Productions traerá a Camargo una actuación en la que los espectadores se adentrarán en el mundo de la magia, el escapismo y demás proezas de la mano de Dave Wonderthing, un peculiar artista de lo imposible, que hará del suspense, el peligro, el desconcierto y sobre el humor sus principales armas para entretener y divertir a su audiencia.

Wonderthing es un espectáculo unipersonal apto para todos los públicos, donde se fusionan con el humor la magia, el escapismo y los malabares, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras este espectáculo, el miércoles 4 de enero se representará en el Pabellón Pedro Velarde, a las 19.00 horas, la obra de teatro familiar 'El espantapájaros fantasma', y además en los días que hay espectáculos se puede disfrutar en el pabellón del Parque Infantil de Navidad, de 16.00 a 19.00 horas, ofreciendo a los más pequeños la juegos, talleres e hinchables.

Esta programación tendrá como colofón la visita de los Reyes Magos el jueves 5 de enero, con la llegada al Aeropuerto de Parayas, a las 16.00 horas, donde serán recibidos por las autoridades encabezadas por la alcaldesa, Esther Bolado, y donde también saludarán a los niños que acudan con sus familias a recibirles.

La apertura de puertas para el acceso del público será a las 15.45 horas, y además este año, para facilitar el acceso de las familias, se permitirá el estacionamiento en uno de los arcenes de la carretera que da acceso a la terminal del Aeropuerto.

Posteriormente, a las 18.30 horas, dará comienzo la Cabalgata que saldrá del Parque de Cros y recorrerá la Avenida de Cantabria, calle Concha Espina a Menéndez Pelayo hasta la Avenida de la Concordia y después hacia la Avenida de Bilbao, hasta llegar al Pabellón Pedro Velarde, donde los Reyes Magos recibirán a todos los niños que quieran hablar con ellos y trasladarles personalmente sus peticiones y sus deseos.

Comentarios