viernes. 12.08.2022

El Encuentro de Radioaficionados de Astillero celebrará su décimo aniversario este San José

Este grupo de radioaficionados retransmitirá por décima vez consecutiva el 19 de marzo desde los exteriores del Depósito de Aguas

Las Fiestas de San José 2022 de Astillero incluirán en su programa de actividades el X Encuentro de Radioaficionados. Así, este grupo de amigos de las ondas volverá a reunirse el 19 de marzo para retransmitir en directo desde un municipio de Astillero inmerso de pleno en sus fiestas grandes.

Aprovechando la celebración de las fiestas patronales, el grupo de radioaficionados activa su frecuencia en las ondas para intercambiar la cultura local desde diferentes lugares emblemáticos del municipio.

Este año, el escenario escogido serán los aledaños del Depósito de Aguas de Astillero, desde donde retransmitirán a partir de las 10.00 horas del mismo día de San José.

El Ayuntamiento ha destacado en un comunicado que será una ocasión especial, puesto que se cumplen diez años desde su primera experiencia radiofónica. Fue en 2012 cuando este grupo de amigos radioaficionados se unieron para disfrutar de su hobby, a la par que difundían la cultura e historia del municipio.

"Estamos muy agradecidos a este grupo de radioaficionados que suma diez años dando a conocer nuestro patrimonio histórico local y que, con su implicación en cada edición de las Fiestas de San José, contribuye a difundir los numerosos reclamos que tiene Astillero", ha asegurado la concejal de Festejos, Cristina Laza.

El Encuentro de Radioaficionados de Astillero celebrará su décimo aniversario este San...
Comentarios