sábado 6/3/21

El edil de Cultura de Camargo replica a IU que las clases no impartidas siempre se compensan con el dinero o más horas

Ayuntamiento de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, José Salmón, ha replicado a Izquierda Unida que las clases no impartidas en el municipio siempre se compensan, con la devolución del dinero o con más horas.

Así lo ha asegurado el edil en un comunicado en el que replica a otro de IU, que reclamaba compensaciones para los usuarios por las clases no impartidas en la escuela de música, haciéndose así -según la formación- "eco de las quejas vecinales".

Salmón ha pedido a IU "que se informe mejor antes de lanzar unas acusaciones tan graves como las que ha realizado su coordinador local", Fernando Agúndez, sobre la Escuela de Música, y le ha recomendado "que no se fíe de los ecos que distorsionan el mensaje".

El responsable de Cultura ha explicado que "las devoluciones correspondientes al curso pasado se han efectuado conforme al informe elaborado por la anterior Jefa de Estudios", a quien ha agradecido "los servicios prestados en la Escuela de Música".

Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Además, Salmón ha subrayado que "todas las cantidades de este curso también se han devuelto", y ha indicado que de todas formas, si algún usuario considera que hay "alguna incidencia", desde su Concejalía invitan a los implicados a que lo comuniquen para "resolverlo cuanto antes".

"No obstante, hasta el momento sólo hemos recibido un escrito debidamente justificado, con una reclamación de este tipo", ha apuntado al respecto, para negar que "no se compense a los usuarios por las clases que no se imparten". En este sentido, ha aseverado que, "de hecho, se les da la opción de devolverles la parte proporcional del dinero o de recuperar las horas, según lo que prefieran y en función de los profesores".

SUSTITUCIÓN JEFA ESTUDIOS

En cuanto a la sustitución de la Jefa de Estudios de la Escuela de Música, el concejal ha explicado que este mismo lunes "se incorpora una nueva persona a ese puesto, después de haber tenido que llevar a cabo un proceso de selección de urgencia para cubrir ese cargo a la mayor brevedad".

"La anterior Jefa de Estudios renunció el pasado 31 de enero, de un día para otro", ha explicado Salmón, que ha agradecido también la "gran labor de los técnicos municipales a la hora de llevar a cabo un proceso de selección con tanta rapidez para poder encontrar un sustituto".

El edil de Cultura de Camargo replica a IU que las clases no impartidas siempre se...
Comentarios