viernes 30/10/20

Detenido en Camargo por desobediencia a la autoridad y usurpación de inmueble

Ayuntamiento  de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

La Policía Local de Camargo ha detenido en la noche del martes a un individuo por un presunto delito de desobediencia grave a la autoridad y otro de usurpación de inmueble.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22 horas, cuando se recibieron en la sede de la Policía varias llamadas telefónicas de vecinos en las que se alertaba de que se podría estar produciendo una 'okupación' en un inmueble que se encontraba vacío.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes, que procedieron a la detención del individuo para ponerlo a disposición judicial por un presunto delito de desobediencia grave, tras la negativa reiterada de esta persona a deponer su actitud y abandonar el lugar a requerimiento de los agentes.

Además del delito de desobediencia, la Policía Local le imputa también el delito de usurpación de inmueble, previsto en el artículo 245 del Código Penal.

Por otro lado, y también gracias a la colaboración ciudadana, el pasado 30 de septiembre agentes de la Policía Local de Camargo interceptaron a un individuo que se encontraba sustrayendo tapacubos de vehículos estacionados.

Posteriormente, se instruyeron las diligencias oportunas para el Juzgado y se recuperaron los objetos sustraídos, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Detenido en Camargo por desobediencia a la autoridad y usurpación de inmueble
Comentarios