martes 18/1/22

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 46 años y vecina de Maliaño tras amenazar de muerte a un médico de familia con una pistola que resultó ser de juguete.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de julio, en el centro de salud Camargo-Costa, después de que se produjera una desavenencia entre la mujer y el facultativo en relación con una baja médica.

En ese momento, la mujer, con una pistola en la mano, comenzó a proferir amenazas de muerte contra el médico y también contra las personas que se encontraban en el centro de salud, y terminó marchándose del lugar.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Guardia Civil de Camargo comenzó una investigación que finalizó el pasado 8 de julio con la detención de la mujer como presunta autora de un delito de atentado contra funcionario público.

También se intervino la pistola de juguete utilizada, que se entregó en sede judicial, ha informado este lunes el instituto armado en nota de prensa.

A raíz de estos hechos, la Guardia Civil recuerda que viene desarrollando un plan operativo para la seguridad en los centros públicos de atención médica y tanto los profesionales como los usuarios pueden comunicar acciones de este tipo en el teléfono 062.

Detenida una vecina de Maliaño por amenazar de muerte a su médico con una pistola de...
Comentarios