miércoles. 30.11.2022

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Camargo continuará este otoño con las actividades del programa Digital Learning Center (DLC), centrado en las tecnologías digitales dirigidas al mundo del videojuego, apps, realidad virtual e impresión 3D.

En concreto, durante las próximas semanas se celebrará el último de los cursos presenciales organizados por el área que dirige el concejal Eugenio Gómez además de tres talleres, cuyo objetivo es ofrecer contenidos muy específicos con los que complementar la formación de los cursos.

Así, del 17 al 21 de octubre se llevará a cabo el curso de 'Fotodigitalización 3D', en el que se trabajará con el escaneado de objetos en tres dimensiones para después, con el apoyo del modelado, proceder a la impresión de elementos tridimensionales.

Durante el curso se realizará se trabajará sobre la interfaz de Handyscan y Anycubic Workshop, la operativa de impresión 3D, acompañada de una serie de ejercicios prácticos de escaneo e impresión.

Este curso se llevará a cabo de manera presencial en el Centro de Empresas municipal ubicado en el polígono de Trascueto, en horario de 16 a 18.30 horas.

Por otro lado, se llevará a cabo un taller online sobre 'Diseño Voxel', con clases el 28 y 29 de octubre, de 17 a 20 horas, y de 10 a 13 horas, respectivamente.

A ello se añade un 'Taller de iniciación a Motion Graphics (After Effects), del 2 al 4 de noviembre, en horario de 17 a 20 horas, en modalidad online.

Y también online será el taller 'Introducción a la creación NFT' que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre, de 17 a 20 horas, para mostrar las características de esta novedosa tecnología.

Las personas que deseen ampliar la información o apuntarse pueden hacerlo a través de la web www.dlcamargo.com, así como a través del correo [email protected], o el teléfono 942 261264.

Los cursos y talleres del programa Digital Learning Center de Camargo continúan las...
Comentarios