viernes. 30.09.2022

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Camargo ha elegido al abogado José Luis Martínez Viaña como nuevo coordinador, tras la renovación de su Junta Directiva que emprende una nueva etapa "centrada en seguir creciendo en el municipio y en la defensa del interés común".

En un comunicado, Martínez ha mostrado su "ilusión" por liderar esta nueva etapa de la formación naranja y ha señalado su disposición por seguir trabajando para "afianzar" el proyecto de Cs en el municipio.

La nueva Junta Directiva, que ha contado con la participación de más del 60 por ciento de los afiliados, ha quedado compuesta por Pedro Fernández, en calidad de secretario; Benito Sanz, como responsable de Administración; Pilar Ojeda, responsable de Enlace Institucional; y Laura Ara, como responsable de Comunicación.

Por su parte, Miguel Laso, miembro del Comité autonómico y concejal de Cs en el Ayuntamiento, ha valorado positivamente la "voluntad" de la nueva junta "para seguir avanzando y creciendo" en el municipio.

Según ha indicado Martínez, Cs en Camargo continuará realizando una política "útil" desde el Consistorio y seguirá trabajando en beneficio tanto de los afiliados y simpatizantes como de todos los vecinos.

Finalmente, se ha mostrado "abierto" a escuchar a todos los vecinos que deseen aportar ideas y soluciones para el municipio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Cs Camargo elige a José Luis Martínez como nuevo coordinador
Comentarios