sábado 04.07.2020
Astillero

El Ayuntamiento de Astillero reabre la atención presencial con cita previa

Ayuntamiento de Astillero
Ayuntamiento de Astillero

El Ayuntamiento de Astillero ha iniciado la reapertura de la atención ciudadana en dependencias municipales con cita previa para consultas y trámites administrativos como un paso más en la desescalada, aunque se seguirá impulsando la atención telefónica o de manera 'on line'.

Todos los espacios municipales han sido adaptados con las medidas de seguridad necesarias para atender al público de manera organizada, eficaz y segura, ha informado hoy el Consistorio.

La cita previa se podrá solicitar por teléfono en el 942 077 000 y a través de la dirección de correo electrónico [email protected] El horario de atención al público es de 9.00 a 13.30 horas.

El alcalde, Javier Fernández Soberón, ha recordado que hay muchos trámites que se pueden hacer desde casa, por lo que se puede contactar por teléfono o mail antes de acudir de forma presencial.

El acceso al Ayuntamiento se realizará por la calle San José. Es obligatorio el uso de mascarilla y se deberán respetar las normas de distancia social e higiene, así como las indicaciones del personal municipal.

Los turnos del departamento de limpieza de edificios públicos se han organizado para reforzar su presencia durante las horas de atención al público, de forma que los asientos, mobiliario y zonas comunes se limpiarán varias veces al día.

La oficina delegada del Servicio Cántabro de Empleo ubicada en el mismo edificio de la Agencia de Desarrollo local mantiene su servicio de atención al público cerrado. El teléfono de información sobre empleo es el 942 766 002 y en el correo electrónico [email protected]

Por su parte, el contacto para cita previa de atención al público en la Agencia de Desarrollo Local es 942 766 000 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y el correo electrónico de contacto [email protected]

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento de Astillero reabre la atención presencial con cita previa
Comentarios