martes. 27.09.2022

La comisión organizadora de las Fiestas de Boo, en el municipio de Astillero, ha anunciado que cancela la celebración de sus fiestas en mayo por la evolución de la pandemia de coronavirus.

La Asociación de Vecinos de Boo de Guarnizo y Comisión de Fiestas han tomado esta "difícil decisión" junto al Ayuntamiento de Astillero, que esperan que los datos sanitarios mejoren en verano, cuando se retomará la realización de los eventos previstos.

Boo acostumbra celebrar sus fiestas locales entrada la primavera, durante el mes de mayo. Sin embargo las circunstancias de este año, al igual que el anterior, no aconsejan su celebración "por responsabilidad y seguridad", ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

La comisión organizadora pretende mantener el mismo formato y eventos que se habían previsto, a la espera que la situación sanitaria mejore, de tal manera que se puedan celebrar las fiestas "como siempre y con las garantías necesarias".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Aplazadas las fiestas de Boo en Astillero
Comentarios