miércoles 14/4/21

Concluye la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Vimenor

Sustitución del césped artificial del campo de fútbol Vimenor

El Ayuntamiento de Piélagos ha concluido los trabajos de renovación del césped artificial del campo de fútbol del Complejo municipal Vimenor, en Vioño, que han supuesto una inversión de 195.517 euros.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañados por otros miembros del equipo de Gobierno, han visitado la instalación deportiva para conocer el resultado de esta actuación municipal, cofinanciada por el Gobierno de Cantabria a través de una subvención de 100.000 euros otorgada al Consistorio por la Consejería de Deporte.

La alcaldesa ha agradecido al Gobierno de Cantabria "su sensibilidad" hacia las necesidades del municipio y su contribución a la renovación de las infraestructuras, y ha afirmado que esta colaboración entre ambas instituciones hace posible la mejora de la calidad de los servicios que el Ayuntamiento de Piélagos presta a sus vecinos.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En este sentido, Samperio ha recordado que el césped artificial instalado en el año 2010 había agotado su vida útil y presentaba un deficiente estado de conservación. De hecho, el terreno de juego presentaba algunas deformaciones lo que aumentaba el riesgo de posibles lesiones entre los jugadores.

En este sentido, Sañudo ha explicado que el nuevo césped artificial colocado por la empresa Mondo Ibérica S.A., de calidad media alta, cuenta con una banda elástica anti lesiones destinada a mitigar el riesgo de caídas, especialmente entre los deportistas más jóvenes.

Concluye la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Vimenor
Comentarios