jueves 26/11/20

Concluye sin éxito el tercer día la búsqueda del vecino de Villaescusa desaparecido en la costa de Liencres

La tercera jornada de búsqueda del vecino de Villaescusa desaparecido desde el lunes en la costa de Liencres ha concluido este jueves sin éxito y las labores se reanudarán este viernes, a las 9.00 horas, según ha informado el Gobierno de Cantabria.

Durante la jornada se han movilizado técnicos de la Dirección General de Interior, agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y agentes de pesca del Ejecutivo regional para el operativo de búsqueda por tierra, con una veintena de efectivos.

La búsqueda se ha efectuado también por aire, a través de la intervención del helicóptero del Gobierno y el servicio de drones autonómica, y por mar, con la embarcación de la Guardia Civil.

El Gobierno ha explicado que, aunque en esta jornada ha habido más visibilidad debido a la mejora de las condiciones del mar, el dispositivo se ha desactivado a las 19.30 horas de este jueves con resultado negativo.

El hombre, de 46 años, desapareció el pasado 17 de febrero y su coche fue encontrado ese mismo día en el entorno de la playa del Madero (Liencres), lugar donde comenzaron las tareas de búsqueda y donde el Gobierno ha situado el Puesto de Mando Avanzado para coordinar el operativo.

Concluye sin éxito el tercer día la búsqueda del vecino de Villaescusa desaparecido en...
Comentarios