martes 22/6/21

El Centro de Formación de Camargo abre un curso de sistemas microinformáticos para desempleados

La Concejalía de Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción para participar en un curso dirigido a desempleados sobre 'Sistemas Microinformáticos' que se va a impartir en el Centro Municipal de Formación (CMF) a lo largo de 610 horas, entre el 28 de junio y el 23 de diciembre de 2021.

Se trata de un curso con diez plazas, dirigido a desempleados inscritos como demandantes de empleo que cuenten con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, y que permitirá la obtención de un certificado de profesionalidad de Nivel 2.

El edil del área, Eugenio Gómez, ha explicado que este curso forma parte de la "amplia oferta formativa" del CMF, adaptada a diferentes edades e intereses, dirigida tanto a alumnos que quieren mejorar sus opciones de alcanzar el mercado laboral como a aquellos que deseen ampliar su formación en áreas diversas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

A lo largo del curso se dará formación a los alumnos sobre contenidos relacionados con la instalación y configuración de sistemas operativos, la implantación de los elementos en red local, la instalación y configuración de aplicaciones informáticas, y las aplicaciones microinformáticas.

También se incluye un módulo de cuarenta horas para realizar prácticas profesionales no laborales en las que los alumnos podrán aplicar todo lo aprendido a lo largo de las sesiones teóricas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 18 de junio a través de la sección de 'Formación' de la página web municipal www.aytocamargo.es o bien por la plataforma online del EMCAN.

El Centro de Formación de Camargo abre un curso de sistemas microinformáticos para...
Comentarios