La Casa Joven de Camargo organiza cuatro talleres y un torneo de futbolín esta semana

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ofrece esta semana cuatro talleres gratuitos en la nueva Casa Joven del Parque de Cros, además de un torneo de futbolín, dentro de su programa de propuestas lúdicas semanales destinadas a este sector de la población.

En concreto, este martes, 6 de diciembre, de 17.00 a 18.00 horas, se llevará a cabo un taller de elaboración de atrapa sueños para alumnos de Primaria, con un total de 20 plazas; y el jueves 8, en el mismo horario, se llevará a cabo el taller 'Marcapáginas de goma eva', también con 20 plazas.

Por otro lado, el viernes 9, de 18.00 a 20.00 horas, se celebrará un taller de postres europeos dedicados a las 'castagnole' italianas para alumnos de 1º de ESO en adelante, con un total de 12 plazas, mientras que el sábado los jóvenes, en ese mismo horario, podrán participar en un taller de cuero que contará con 15 plazas.

Además, el sábado, de 18.00 a 22.00 horas, se celebrará un torneo de futbolín para jóvenes, con 32 plazas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deben apuntarse previamente, acudiendo a la nueva Casa Joven, a través de un mensaje en el perfil de Instagram @casajovencamargo o llamando al 942 261 283 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Además de estos talleres, la Concejalía de Infancia y Juventud ofrece la posibilidad de que niños y jóvenes acudan a la Casa Joven en los días en los que no hay programación concreta, ya que estas instalaciones municipales abren sus puertas de lunes a domingo.

Así, en los días en los que no hay talleres los alumnos de Primaria también pueden disfrutar de actividades en la zona de la ludoteca bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, de 17.00 a 18.00 horas.

Asimismo, los jóvenes de 1º de ESO en adelante pueden acudir todos los días al espacio 'Zona joven' de la nueva Casa Joven, donde disponen de juegos de mesa, ping-pong, futbolín o videojuegos, de domingo a jueves de 18.00 a 20.00 horas, y los viernes y sábados de 18.00 a 22.00 horas.

Comentarios