La Casa Joven de Camargo celebrará esta semana varios talleres gastronómicos

El Ayuntamiento de Camargo ha preparado para esta semana varias actividades gratuitas en la Casa Joven del Parque de Cros, centradas principalmente en contenidos gastronómicos.

En concreto, para alumnos de Primaria, este martes, 13 de junio, de 17.00 a 18.00 horas, se celebrará un taller de 'Decoración con Decopatch' con un total de quince plazas; y el jueves, día 15, en el mismo horario y con doce plazas, tendrá lugar el taller 'Cocina: flores de masa brisa con crema de cacao'.

Por otro lado, para alumnos de primero de ESO en adelante se celebrará el viernes, 16 de junio, el taller 'Cocina: tortilla de patata rellena',, en horario de 18.00 a 20.00 horas para un total de doce personas; y el sábado, a la misma hora y con el mismo número de plazas, el taller 'Cocina: flan de huevo/ flores de masa brisa con crema de cacao'.

Los interesados en participar en estos talleres deben apuntarse previamente acudiendo a la nueva Casa Joven, o bien llamando al 942 261 283 en horario de 9.00 a 14.00 horas, indica el Consistorio en un comunicado.

Los días en los que no hay talleres, los alumnos de Primaria también pueden acudir a la Casa joven de Cros para realizar actividades en la zona de la Ludoteca bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, de lunes a domingo, de 17.00 a 18.00 horas.

Asimismo, los jóvenes de primero de ESO en adelante pueden acudir todos los días para divertirse con numerosos juegos de mesa, ping-pong, futbolín o videojuegos, de domingo a jueves, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y los viernes y sábados, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.