Carlos Baute actúa este viernes en las Fiestas de San Antonio de Renedo

Carlos Baute actúa este viernes en las Fiestas de San Antonio de Renedo de Piélagos que comenzaron el pasado miércoles con el chupinazo y el desfile de las 54 peñas.

Para este sábado está prevista la celebración de la primera edición del Festival 'La Carpuca' que tendrá lugar en el aparcamiento de camiones, frente al IES Valle de Piélagos. La cita comenzará a las 21.00 horas e incluirá la actuación de seis DJ'S urbanos: Krumel, Argu, Kike Melgar, Alex Martini, Danny Romero y Adrian Deerre.

Las actividades continuarán a lo largo de los días con romerías, verbenas, comidas populares, parques infantiles e hinchables gratuitos y espectáculos de teatro y danza.

Las fiestas cuentan con la feria de día, en la que seis establecimientos ofrecen un pincho y bebida al precio de 3,50 euros en las casetas instaladas en la carpa de las fiestas. Además, está presente el deporte con la disputa de torneos de fútbol, bolos y una velada de boxeo el sábado 22.

Por otra parte, el domingo 23 se celebrará la 147 edición del concurso-exposición de ganado vacuno frisón, que irá acompañada de la Feria de la Leche que incluirá distintas actividades.

Las atracciones de las ferias estarán instaladas hasta el 16 de junio.