martes 27/10/20

La Vidriera acoge una exposición con los trabajos realizados por los alumnos del curso pasado

Exposición en La Vidriera

La Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vidriera ha inaugurado una muestra que recoge una selección de las obras realizadas por los alumnos de los Talleres de Expresión Artística durante el curso 2019-2020.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha presidido el acto inaugural acompañada por los concejales de Cultura, José Salmón; Turismo, Eugenio Gómez; Mayores, Marián Vía; Obras, Íñigo Gómez; y Medio Ambiente, María José Fernández, además de por la directora de La Vidriera, Ana Bolado, y los profesores de los talleres.

La muestra se podrá visitar hasta el 6 de noviembre, de lunes a viernes -excepto festivos-, de 17.00 a 21.00 horas, con aforo limitado y con las correspondientes medidas de prevención frente al Covid-19.

La exposición recopila algunos de los trabajos más destacados de los alumnos que participaron el curso pasado en los talleres de artes plásticas, como dibujo y pintura, grabado, talla de madera, cerámica, fotografía, o ilustración digital.

Con la inauguración de esta exposición se completan los actos de inicio de curso programados para estos días por La Vidriera, ya que el pasado jueves se celebró la apertura oficial del curso 2020-2021, y el sábado, el 29º Certamen Fotográfico 'Un día en la Vida de Camargo'.

Precisamente, a la exposición recién inaugurada le seguirá en noviembre una muestra con las instantáneas que concurrieron al concurso de fotografía.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

La Vidriera acoge una exposición con los trabajos realizados por los alumnos del curso...
Comentarios