sábado 11.07.2020
Camargo

La Vidriera acoge una exposición dedicada a los paisajes

la_vidriera
la_vidriera

El Centro Cultural La Vidriera de Camargo acogerá el próximo jueves 25 de junio a las 20.00 horas el acto de inauguración de la exposición 'Paisajes en transformación', que recoge una selección de fondos propios del Ayuntamiento de Camargo.

La muestra cuenta con obras de 46 autores, como Herrera Blanco, Julio de Pablo, Carmen Escajedo, José Luis Vega, Roberto Orallo, Antonio Aragón Renuncio, Ana Isabel Blanco Guardado, Jorge Fernández, Paciel González, Víctor Alba o Chema Elexpuru.

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Será con aforo limitado y con las correspondientes medidas de prevención frente al Covid-19.

El concejal de Cultura y Patrimonio, José Salmón, ha explicado que la muestra incluye principalmente obras contemporáneas de pintura y de fotografía.

La exposición está constituida por obras ganadoras de pasadas ediciones del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre y del Certamen Fotográfico 'Un día en la vida de Camargo', así como por piezas donadas por artistas que protagonizaron exposiciones en este centro cultural, y por pinturas pertenecientes al archivo del Ayuntamiento.

Salmón ha explicado que a través de esta exposición se busca "dar un protagonismo especial" a las obras que integran la muestra y reunir las más destacadas para que los camargueses y los visitantes puedan volver a disfrutar de ellas. También pretende servir de homenaje a las pedanías del Valle, cuyos paisajes han quedado reflejados en parte de las obras que se exponen.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La Vidriera acoge una exposición dedicada a los paisajes
Comentarios