martes 27/10/20

Camargo sitúa el periodo medio de pago a proveedores en 8,89 días

Ayuntamiento  de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

El Ayuntamiento de Camargo ha situado durante el tercer trimestre del año el periodo medio de pago a proveedores en 8,89 días, muy lejos de los 30 días máximos establecidos por ley.

Así lo han asegurado la alcaldesa de Camargo, la socialista Esther Bolado, y el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, el regionalista Héctor Lavín, que han mostrado su satisfacción por la labor desarrollada desde el Consistorio "para lograr acortar estos plazos lo máximo posible y conseguir que por segundo trimestre consecutivo esta cifra se haya podido situar por debajo de los nueve días".

Los representantes municipales han querido "poner en valor la labor de los técnicos municipales, así como el buen estado de las arcas municipales gracias a la racionalización en el gasto que estamos aplicando", lo que permite "responder con agilidad" ante empresas y autónomos.

Esta reducción en los plazos para satisfacer con la rapidez suficiente los compromisos que el Ayuntamiento tiene con las empresas proveedoras, añaden, "contribuye a que dispongan de liquidez y las ayuda a que puedan mantener los empleos".

"Un apoyo importante en una situación como la actual, marcada por la pandemia del coronavirus, en la que es más necesario que nunca responder con inmediatez sobre aquellos obligaciones de pago que las administraciones públicas tienen con los proveedores", afirman en nota de prensa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Camargo sitúa el periodo medio de pago a proveedores en 8,89 días
Comentarios