lunes 8/3/21

Camargo recuerda que la última factura del agua incluye el canon de saneamiento aplazado del segundo trimestre

Ayuntamiento de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

El Ayuntamiento de Camargo, ante las consultas recibidas estos días, recuerda que en la última factura enviada por Aquarbe a los abonados se incluye el cobro del canon de saneamiento del Gobierno de Cantabria correspondiente al segundo trimestre, un periodo que el Ejecutivo regional no cobró en su momento y aplazó por motivos del Covid-19.

El Consistorio explica en nota de prensa que la factura de Aquarbe que están recibiendo estos días los vecinos en sus hogares incluye tanto el canon de saneamiento del Gobierno de Cantabria del segundo trimestre -que no se cobró en su momento-, como el canon del tercer trimestre del año.

Motivo por el cual, el importe de la factura del segundo trimestre fue menor del habitual, mientras que en esta última factura los usuarios han notado un incremento derivado de este cobro acumulado al incluirse el segundo y tercer trimestre del canon.

Desde Aquarbe recuerdan además que toda esta información ha sido puntualmente comunicada en las facturas que cada abonado recibe en sus domicilios.

Desde el Ayuntamiento remarcan que esta medida no supone ningún tipo de recargo, sino una regularización de los aplazamientos efectuados por el Gobierno de Cantabria durante el pasado estado de alarma, lo que no implica en ningún caso un mayor importe a pagar.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Camargo recuerda que la última factura del agua incluye el canon de saneamiento...
Comentarios