viernes 7/5/21

Camargo reconocerá mañana el trabajo de Francisco y Rafael Benavente en su primer Rally Dakar

El vehículo Nissan Terrano con el que los camargueses participaron en la prueba permanecerá expuesto en el parque de Cros

Los camargueses Francisco y Rafael Benavente recibirán mañana al mediodía en el parque de Cros el reconocimiento del municipio por su "buen papel" en el Rally Dakar, en el que tomaron parte por primera vez.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, será un acto "sencillo", que pondrá en valor el gran trabajo realizado por los hermanos Benavente en la prueba automovilística "más exigente del mundo" celebrada entre el 3 y el 15 de enero.

Asimismo, el todoterreno Nissan Terrano con el que participaron en la prueba permanecerá expuesto en el parque de Cros, junto al escenario, de 11.00 a 19.00 horas para que los aficionados puedan ver de cerca el vehículo.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Los hermanos Benavente lograron un tercer puesto y un quinto en dos de las etapas disputadas, y finalizaron la prueba ocupando el decimoctavo puesto de la clasificación general de la categoría de Clásicos en la que compitieron.

Durante su aventura en las doce etapas del Dakar de este año disputado por los desiertos de Arabia Saudita, el equipo Recinsa Sport estuvo integrado además por un mecánico y un camión de asistencia.

Camargo reconocerá mañana el trabajo de Francisco y Rafael Benavente en su primer Rally...
Comentarios