jueves 21/10/21

Camargo organiza talleres infantiles gratuitos en Semana Santa sobre los objetivos de la agenda 2030

Finalizan los talleres de la Escuela de Medio Ambiente de Camargo en Carnaval

La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Camargo celebrará del 5 al 9 de abril talleres gratuitos destinados a niños de entre 5 y 12 años, en el Aula Urbana situada frente a la Biblioteca municipal, en horario de 9 a 14 horas.

La iniciativa organizada lleva por título 'La Escuela de Medio Ambiente en Semana Santa' y durante esos cinco días de vacaciones escolares propondrá a los participantes juegos y dinámicas en torno a los objetivos de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizarán actividades al aire libre en el Parque de Cros, que complementarán las actividades que se lleven a cabo dentro del aula.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos en esta actividad en la que colabora la empresa camarguesa Dinacan deben realizar las inscripciones a través del correo electrónico [email protected], y las personas que deseen ampliar información pueden contactar con el teléfono 644239894.

Estos talleres forman parte de las actividades de educación ambiental diferentes e innovadoras que se están llevando a cabo desde la Escuela de Medioambiente, cuya programación se puede consultar a través de la web https://medioambientecamargo.es/.

Las actividades cumplirán con los correspondientes protocolos de prevención frente al coronavirus y las sesiones se desarrollarán en grupos reducidos.

Camargo organiza talleres infantiles gratuitos en Semana Santa sobre los objetivos de...
Comentarios