viernes. 30.09.2022

El Ayuntamiento de Camargo se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y ha llevado a cabo una concentración este mediodía en la que se han guardado cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, junto al primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, ha encabezado la representación de la Corporación municipal en este acto, al que se han sumado trabajadores de diferentes departamentos como Bomberos, Policía Local, administración, etcétera, además de vecinos.

De esta manera, el Consistorio camargués ha reiterado su rechazo a la invasión de este país, y ha lamentado el sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado al que se están viendo obligadas millones de personas.

Este acto se suma al acuerdo del último Pleno celebrado el 24 de febrero --el mismo día de la invasión-- en el que se aprobó una declaración institucional para condenar el ataque del presidente ruso, Vladimir Putin, contra la integridad y la seguridad de Ucrania, solicitando a su vez una respuesta coordinada en el marco de la Unión Europea y la OTAN frente a este ataque.

Camargo muestra su rechazo a la invasión de Ucrania
Comentarios