lunes 23/5/22

El Ayuntamiento de Camargo celebró este sábado el 29º Certamen Fotográfico 'Un día en la vida de Camargo', que tuvo como ganadoras a Miren Encina Íñiguez de Ciariano en la categoría de mejor colección, con un premio de 850 euros, y a Beatriz Díez Acebo en la categoría de mejor fotografía, con un premio de 400 euros.

La alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Cultura y Patrimonio, José Salmón, encabezaron la representación municipal en el acto de entrega de premios celebrado en la Bolera de Cros, que tuvo en sus prolegómenos la actuación musical de Banda Magnética en la zona de la pista de petanca.

El resto de los premios fueron para Javier López Fabián, con 500 euros por el accésit a mejor colección; Daniel Alonso Felices, reconocido con 300 euros por el segundo premio a la mejor fotografía, Luis Vélez Rodríguez con 200 euros por el tercer premio, y un accésit de 150 euros para Jorge Martínez Gómez, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además se concedieron tres premios de 100 euros cada uno a los finalistas de mejor fotografía, que fueron para Joaquín Gómez Sastre, José Luis Rodríguez Morán, y Alberto Loyo Castillo, además de un premio especial para menores de 14 años para Pablo Goitia Gutiérrez, dotado con una cámara de fotos y un álbum. Junto a los premios en metálico, los ganadores se llevaron un cheque regalo por valor de una copia en papel profesional.

El certamen contó con 191 personas inscritas y el jurado estuvo integrado por María de las Casas, Toni Limeres, y Roberto Ruiz.

Entre todas las obras presentadas al certamen se realizará una selección que se positivará para tomar parte en una muestra que se celebrará en noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vidriera, y la totalidad de las obras se podrán ver a través de un audiovisual que será proyectado en dicha muestra.

'MIRADAS DE DENTRO AFUERA EN CAMARGO'

Este acto también sirvió para entregar los premios del concurso fotográfico 'Miradas de dentro afuera en Camargo', organizado por el Centro Cultural La Vidriera durante el confinamiento con el objetivo de elaborar entre todas las obras una memoria gráfica de la cuarentena.

La ganadora fue Ana González Barba que logró un premio de 300 euros, seguida de Pedro Luis Fernández González con el segundo premio dotado con una tablet, y el tercer premio fue para Ricardo López Blanco con 100 euros de premio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Miren Encina y Beatriz Díez ganan el 29ª Certamen Fotográfico
Comentarios