lunes. 26.09.2022

Integrantes de Juve de la AAVV de Maliaño visitan el Ayuntamiento

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía, han recibido esta martes a uno de los grupos que está participando en el Verano JUVE que ha organizado la Asociación de Vecinos de Maliaño dentro de su programa de actividades estivales.
Durante el encuentro, los niños que han visitado la Casa Consistorial se han interesado por su funcionamiento, y han realizado preguntas a las representantes políticas sobre la actualidad municipal y la labor que se realiza en el Valle.

Previamente a este encuentro, la comitiva formada por los pequeños y los monitores ha visitado el Museo Etnográfico de Cantabria, para conocer los elementos que alberga este edificio en el que nació Pedro Velarde y que hoy está catalogado como Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico.

El Verano JUVE incluye actividades como juegos deportivos, excursiones para conocer el patrimonio cultural del municipio o sus recursos naturales, talleres de repostería, etc indica el Ayuntamiento en una nota.

Integrantes de Juve de la AAVV de Maliaño visitan el Ayuntamiento
Comentarios