viernes 18/6/21

El IES Ría del Carmen inaugura los actos del 50 aniversario

(Reenvío) Información Ies Ría Del Carmen

El IES de Muriedas-Ría del Carmen inaugurará oficialmente este lunes 27 el programa conmemorativo de su 50 aniversario con un acto institucional a partir de las 11.00 horas.

El evento contará con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga; la consejera de Educación, Marina Lombó; y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado.

También participarán antiguos alumnos y representantes de las familias de los dos centros que conmemorarán juntos los 50 años de historia, el Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Camargo y el IES Ría del Carmen, al que dio paso.

El Instituto de Muriedas fue en su momento un centro educativo comarcal ya que acudían a él alumnos llegados de otros municipios cercanos y todos los alumnos de Bachillerato de Camargo.

Alumnos y familias podrán seguir por Youtube este acto institucional, el primero de los que tendrán lugar durante todo el curso, que incluyen una exposición, unas jornadas en los días previos al aniversario de la Constitución y un encuentro de antiguos alumnos, entre otros eventos.

El IES Ría del Carmen inaugura los actos del 50 aniversario
Comentarios