lunes 17/5/21

Camargo finaliza los talleres sobre los objetivos de la Agenda 2030 con 16 alumnos

Los 16 participantes de los talleres de Camargo sobre los ODS de la Agenda 2030

La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Camargo ha finalizado este viernes los talleres que se han desarrollado a lo largo de esta semana sobre los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que han contado con 16 alumnos.

La alcaldesa Esther Bolado y las concejalas de Medioambiente y de Juntas Vecinales, María José Fernández y Marián Vía, respectivamente, han visitado esta semana a los participantes de la actividad, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, la actividad era gratuita, estaba dirigida a niños de 5 a 12 años y se ha celebrado en el Aula Urbana Cros y en el exterior del parque con la participación de 16 alumnos.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Durante los talleres se han realizado acciones formativas en torno a algunos de los puntos de la Agenda 2030 como la necesidad de prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas; la importancia de adquirir modalidades de consumo y producción sostenibles; el uso de energías renovables; y la protección de la biodiversidad del planeta.

Estos talleres, que se han celebrado en colaboración con la asociación Dinacan, forman parte de las actividades de educación ambiental que está llevando a cabo la Escuela de Medioambiente, cuya programación se puede consultar a través de la web https://medioambientecamargo.es/.

Camargo finaliza los talleres sobre los objetivos de la Agenda 2030 con 16 alumnos
Comentarios