Camargo devuelve 147.649 euros de los servicios deportivos no disfrutados por la pandemia

Hasta el 28 de enero se pueden presentar alegaciones o reclamaciones.

El Ayuntamiento de Camargo ha publicado la resolución por la que se devuelve a los usuarios de las instalaciones deportivas de Cros y La Vidriera las cantidades abonadas y no disfrutadas, al no prestarse el servicio por la pandemia, que ascienden a 147.649 euros.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, la relación de interesados y los importes a devolver pueden consultarse en la web municipal (https://sede.aytocamargo.es/Tablon_ver_doc.aspx?id=7844) y se pueden formular alegaciones o reclamaciones hasta el 28 de enero.

Si en este plazo no se presenta ninguna, el Ayuntamiento estimará que dichos importes son correctos y procederá al reintegro del mismo.

En el caso de los usuarios que pagaron al contado y no aportaron el número de cuenta corriente deberán facilitar al servicio municipal de Deportes uno de cuenta bancaria al email [email protected] o a través del registro electrónico municipal. De no hacerlo, el importe a devolver se transformará en "bonos disfrutables" sin periodo de caducidad.

Del mismo modo, los usuarios de abonos o cursos que prefieran sustituir el reintegro de dinero por bonos sin periodo de caducidad deberán comunicar la decisión, por los mismos canales, aportando un documento disponible en el enlace www.aytocamargo.es/deportes.

Asmimismo, los usuarios que cuenten con bonos y quieran solicitar la devolución de los mismos deberán facilitar al servicio de Deportes un número de cuenta donde realizar el ingreso. En caso de no pedirla, se aplicarán de oficio las nuevas tarifas a su bono.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.