viernes 7/5/21

Camargo completa las plazas para la Escuela de Medio Ambiente en Carnaval

Ayuntamiento de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

El Ayuntamiento de Camargo ha completado las plazas para participar en la actividad 'Escuela de Medio Ambiente en Carnaval', dirigida a niños de 5 a 12 años, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de febrero.

En un comunicado, la concejala de Medio Ambiente, María José Fernández, ha destacado la "buena acogida" de esta iniciativa que busca promover el interés por la naturaleza entre los más pequeños, a través de actividades que se llevarán a cabo en el aula municipal de la calle Julio de Pablo, en el parque de Cros.

Asimismo, ha recordado que del 5 al 9 de abril se ha organizado una actividad similar, coincidiendo con Semana Santa, y ha animado a las familias que no hayan podido inscribir a sus hijos en las sesiones de la próxima semana a que presenten sus solicitudes para participar en las de abril.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Fernández ha indicado que estas sesiones también forman parte de la programación dirigida a diferentes públicos que la Escuela Municipal de Medio Ambiente va a llevar a cabo hasta agosto, con el objetivo de fomentar entre la población el conocimiento de la naturaleza y de promover la necesidad de proteger el entorno.

La programación se puede consultar a través de la página web https://medioambientecamargo.es/.

Asimismo, la concejala ha subrayado que todas las actividades se llevarán a cabo con las medidas de prevención frente al Covid, como el desarrollo de las sesiones en grupos reducidos.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las actividades de manera gratuita a través del correo [email protected], indicando nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto; y solicitar información en el teléfono 646547107.

Camargo completa las plazas para la Escuela de Medio Ambiente en Carnaval
Comentarios