lunes 23/5/22

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo celebra este sábado el 29º Certamen Fotográfico Un Día en la Vida de Camargo, que tendrá lugar a lo largo de toda la jornada en la modalidad de maratón.

La descarga de las imágenes que se presenten al concurso se hará directamente desde la tarjeta de memoria de la cámara. Para ello, los participantes acudirán al Centro Cultural La Vidriera a partir de las 15:30 hasta las 17 horas, en la que se dará por finalizado el maratón.

Cada participante seleccionará un máximo de tres fotografías, y aquellas imágenes que se deseen presentar a la mejor colección deberán formar una serie temática con un nexo en común, que se deberá notificar en el momento de la descarga.

En torno a las 21:30 horas se proyectarán todas las imágenes presentadas en la bolera de Cros y se procederá a la entrega de los premios.

PREMIOS

Desde el Ayuntamiento de Camargo se destaca que el certamen cuenta un año más con importantes galardones. Así, en la categoría de colección, se ha establecido un primer premio de 850 euros y un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20x30 centímetros, y un accésit de 500 euros y un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20x30 centímetros.

En cuanto a los trabajos individuales, se concederá un primer premio de 400 euros y un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20x30 centímetros a la mejor fotografía, además de un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros, y un accésit de 150 euros, acompañados también por cheques regalo para copias de papel.

También se realizará un reconocimiento a otras tres fotografías finalistas con 100 euros cada una, y se entregará un premio especial para el menor de 14 años consistente en una cámara de fotos y un álbum.

Además, entre todas las obras que se presenten al certamen se realizará una selección que se positivará para tomar parte en una muestra que se celebrará en noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vidriera, y la totalidad de las obras que concurran al concurso se podrán ver a través de un audiovisual que será proyectado en dicha muestra.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Camargo celebra el 29º Certamen Fotográfico
Comentarios