miércoles 03.06.2020

La Casa Joven de Camargo abre el plazo para elegir las mejores fotografías del concurso 'Familia con Arte'

La Casa Joven de Camargo abre el plazo para elegir las mejores fotografías del concurso 'Familia con Arte'

La Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo para que el público pueda elegir a través de su página de Facebook sus fotografías favoritas de entre todas las presentadas al concurso 'Familia con Arte'.

Según ha indicado el Consistorio en nota de prensa, son fotografías en las que los participantes han recreado un cuadro en imagen real, mostrando así su creatividad y sus capacidades artísticas.

El concurso está organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud que dirige Jennifer Gómez, y forma parte de las iniciativas de dinamización online que está llevando a cabo este departamento durante el estado de alarma.

Los premios consisten en tres vales de 70, 50 y 30 euros, que se podrán canjear por ropa o calzado infantil en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo (ACEARCA).

En concreto, los dos primeros vales se entregarán a los autores de la dos fotografías que a criterio del público sean más creativas y que el día 23 de mayo a las 14.00 horas tengan más 'Me gusta'.

El tercer vale será para el ganador de un sorteo que se realizará entre todas aquellas personas que hayan votado a su fotografía favorita y que sigan a la Casa Joven en Facebook, si bien no es necesario seguir a la página para poder votar.

La entrega de los galardones se realizará en una fecha aún por determinar, que se fijará en función de la evolución de las medidas en vigor por la crisis sanitaria del coronavirus.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La Casa Joven de Camargo abre el plazo para elegir las mejores fotografías del concurso...
Comentarios