jueves 26/11/20
Camargo

El Ayuntamiento actualiza la web de 'Camargo Comercio Abierto' con nuevo diseño y contenidos

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Camargo ha actualizado con un nuevo diseño y más contenidos la web de 'Camargo Comercio Abierto' (www.camargocomercioabierto.com).

'Camargo Comercio Abierto' es el directorio gratuito dirigido a todos los comercios, locales de hostelería y pymes del municipio en el que pueden darse a conocer e informar a potenciales clientes sobre sus productos y servicios.

El edil del área, Eugenio Gómez, ha recordado que la web fue puesta en marcha durante el primer estado de alarma por el coronavirus para dar respuesta a las necesidades del sector.

Ahora, según ha dicho, esta web da "un paso más allá" para convertirse en un "escaparate digital más moderno pero con el mismo objetivo de servir como punto de encuentro de clientes y comercios, con la finalidad de apoyar a nuestro comercio local en la actual coyuntura provocada por la emergencia sanitaria".

Con esta misión, la página ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios un acceso a la información "más claro y sencillo", incorporando además nuevos recursos como mapas en los que se ofrece la localización en la que se ubica cada una de las tiendas y locales que tiene presencia en la web.

Junto con ello, también se ha incluido una sección de noticias en la que se informa a los usuarios de toda la actualidad relativa a las medidas puestas en marcha por el equipo de Gobierno (PSOE-PRC) para impulsar el comercio y la hostelería local, así como una sección de ofertas en las que las empresas podrán dar a conocer sus promociones especiales a los potenciales clientes.

Además, la web www.camargocomercioabierto.com está encabezada en su página de inicio por el video promocional de la campaña 'Camargo, siempre cerca de ti' protagonizado por comerciantes y hosteleros, en el que animan a los vecinos a elegir el comercio local a la hora de realizar sus comprar.

Igualmente, en el área reservada para los negocios se incluye un formulario en el que los establecimientos que lo deseen se pueden inscribir de manera gratuita para tener presencia en la web, y pueden encontrar también la documentación oficial sobre las ayudas y subvenciones municipales a las que pueden tener acceso

INSCRIPCIÓN

Para apuntarse en la web www.camargocomercioabierto.com de manera gratuita, el establecimiento tiene que indicar sus datos como dirección, teléfono, email y su página web o redes sociales.

También puede especificar los horarios de atención en tienda, los horarios de recogida de pedidos y/o de entrega a domicilio, y cualquier otra información que consideren de interés para sus clientes.

Este directorio clasifica los establecimientos por categorías de negocios.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El Ayuntamiento actualiza la web de 'Camargo Comercio Abierto' con nuevo diseño y...
Comentarios