Camargo ayudará desde hoy a vecinos de la calle Las Treces Rosas a actualizar las direcciones de sus viviendas

Plantación de flores ornamentales en Camargo. Archivo
photo_camera Plantación de flores ornamentales en Camargo. Archivo

El Ayuntamiento de Camargo pondrá desde este lunes a disposición de los vecinos de la calle Las Treces Rosas --antes denominada García Morato-- un servicio de atención personalizada para ayudarles en las gestiones relacionadas con las actualizaciones de las direcciones de sus viviendas motivado por el cambio de nombre de la calle.

Una persona les atenderá en la sede de la Junta Vecinal de Maliaño, ubicada en la Avenida Menéndez Pelayo número 25, 1A, los lunes y miércoles de 10.00 a 13.30 horas, o bien a través del teléfono 942253326 o el email [email protected]

Con esta iniciativa realizada desde el departamento que dirige el concejal José Salmón, se quiere atender a los vecinos para realizarles las gestiones que precisen relacionadas con las actualizaciones de las direcciones, tras el cambio de nombre de la vía aprobada en Pleno en cumplimiento de la conocida como Ley de Memoria Histórica (Ley 52/2007, de 26 de diciembre.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Dichas gestiones abarcan tanto las relacionadas con organismos públicos (Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria, Dirección General de la Policía, Seguridad Social, etc.) como entidades privadas (suministro de gas, luz, telefonía, datos del seguro, etc.) para cuyo caso habrá que aportar las facturas correspondientes.

Este servicio se presta en colaboración con la Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica del Gobierno de Cantabria, de tal manera que no tiene ningún coste para las arcas municipales

Comentarios