sábado 04.07.2020
Camargo

La alcaldesa visita al comercio local y destaca su labor

La alcaldesa visita al comercio local y destaca su labor

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha destacado la labor del comercio local durante la visita que ha realizado este jueves a varios establecimientos del centro urbano del municipio para conocer cómo están afrontando estas primeras jornadas tras su reapertura.

Bolado ha estado acompañada por el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Odette Álvarez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo (ACEARCA), Blanca Saro.

Durante la visita efectuada a Deportes Grada, Centro Óptico Camargo, Belén Cruz, y Cortinajes Raymar, la regidora ha destacado la labor realizada por los comercios para adaptarse a las nuevas circunstancias, ya que "están cumpliendo de manera estricta" con todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19, para así "poder atender con total seguridad a sus clientes".

El concejal, por su parte, ha puesto en valor el papel del comercio local como "elemento fundamental para el desarrollo económico del municipio y para la dinamización de nuestras calles".

Los representantes municipales han subrayado que esta visita ha permitido, además, a los responsables de los establecimientos trasladar sus valoraciones sobre la situación del comercio a la directora general, a quien han agradecido su interés "por conocer de primera mano" la calidad de servicio y productos que ofrecen las tiendas del municipio.

Por último, han destacado la labor realizada en estas semanas por ACEARCA con su presidenta a frente, no sólo por colaborar con el Ayuntamiento de Camargo a la hora de impulsar la implantación de las medidas de prevención, sino también por su colaboración con el Consistorio en varias actividades que se están realizando durante el estado de alarma como los concursos organizados por la Casa Joven.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La alcaldesa visita al comercio local y destaca su labor
Comentarios