miércoles 22/9/21

Camargo adquiere nueve vehículos para varios departamentos municipales

Nuevos vehículos adquiridos por Camargo

El Ayuntamiento de Camargo ha adquirido nueve automóviles nuevos para renovar la flota de varios departamentos municipales y actualizar así las dotaciones con las que cuentan esas áreas con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio a los vecinos y facilitar el trabajo de los empleados municipales.

El contrato fue adjudicado a la empresa Vidal de la Peña Automóviles por un importe total de 92.130 euros, IVA excluido, y entre las mejoras ofertadas se encuentra un año de garantía adicional que, añadido a los dos años de garantía fijados en los pliegos de condiciones aprobados, hace un plazo total de garantía de tres año, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En concreto, se trata de dos vehículos furgonetas Dacia Dokker que estarán destinadas a servicio de Obras y de dos todocamino Dacia Duster que darán servicio al departamento de la Policía Local, y que funcionan con gasolina y con GLP, y cinco Dacia Sandero Stepway de motorización gasolina destinados a diferentes servicios municipales como Informática, Deportes, Cultura, etc.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Estos coches se suman a las dos motocicletas Honda CB550X incorporadas a la flota municipal hace unos días con destino a la Policía Local.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, y los concejales de Personal, Íñigo Gómez; Nuevas Tecnologías, Eugenio Gómez; Servicios Generales, Jesús María Amigo; Cultura, José Salmón; Deportes, Gonzalo Rodeño; Medioambiente, María José Fernández; y Juntas Vecinales; Marián Vía, han presentado estos nuevos vehículos, con cuya adquisición "se responde a las necesidades detectadas en diferentes servicios del Consistorio".

"Con ello se mejora también la seguridad de los trabajadores que hacen uso de estos vehículos y se logra reducir los gastos de mantenimiento y reparaciones, además de proteger el medio ambiente al contar estos nuevos vehículos con motores modernos de bajas emisiones", han destacado durante el acto, en el que han estado acompañados por representantes de la empresa adjudicataria.

Camargo adquiere nueve vehículos para varios departamentos municipales
Comentarios