miércoles 15.07.2020

Camargo abrirá este jueves varios parques infantiles

Camargo abrirá este jueves varios parques infantiles

El Ayuntamiento de Camargo abrirá este jueves, 25 de junio, varios parques del municipio para que las familias puedan disfrutar de estas áreas de juego y esparcimiento con las necesarias garantías de seguridad e higiene.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha señalado que "una vez que ha finalizado el estado de alarma, procedemos a la apertura de varias zonas recreativas", aplicando en ellas "todos los protocolos de limpieza y desinfección recogidos en la orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria frente al Covid-19".

En concreto, en Maliaño se abrirán los parques de Cros, Lorenzo Cagigas incluida su zona de ejercicios biosaludables, Román Rivas, Punta Parayas; y en Muriedas el parque junto al pabellón Pedro Velarde, el de la Plaza de la Constitución, y el de la Urbanización Tres Robles.

En Revilla se abrirá al público el parque del Colegio Agapito Cagigas, el del Barrio Santiago y el del Barrio Santa Bárbara; en Herrera el parque de la calle Doctor Fleming, el de Las Presas y el del Barrio Bolado; en Igollo el ubicado junto a las piscinas; en Cacicedo el Parque de Chele; en Escobedo el del Barrio Tocos y el del Polideportivo El Churi; y en Camargo pueblo el parque situado junto a las piscinas.

También se procederá a la reapertura del parque de esparcimiento canino de Cros.

La regidora ha recordado que en estas áreas se deberán tener en cuenta las medidas de prevención frente a contagios como el mantenimiento de la distancia de seguridad o el uso de la mascarilla, y ha solicitado a los usuarios que sean responsables y que cumplan con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Camargo abrirá este jueves varios parques infantiles
Comentarios