viernes. 09.12.2022

El Centro Cultural La Vidriera acoge este jueves, 17 de octubre, a partir de las 19:30 horas, la representación de la obra 'Proyecto Dédalo' de la compañía Ábrego Teatro, segunda cita del Festival Otoño de Teatro que organiza hasta noviembre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo.

Se trata de una obra para público mayor de 14 años que llega al municipio con la colaboración del programa Cantabria Escena Pro 2019 del Gobierno de Cantabria, con acceso libre hasta completar el aforo.

La obra está dirigida por Pati Domenech con Fernando Madrazo y Áureo Gómez en el reparto. La historia comienza cuando un agente de seguros se ve obligado, como parte de su terapia, a escribir una obra de teatro dirigida a los jóvenes, con el alcohol y las consecuencias de su abuso como tema central.

Sin embargo, cuando recurre a su hijo para que le ayude ante la falta de ideas, saldrán a la luz todos los problemas, todo lo que no se dijo en su momento y se debió decir, así como todo lo que se dijo y se debió callar.

Las diferencias generacionales harán saltar la paz familiar y surgirán los gritos y los reproches, y será entonces cuando se acuerde del personaje mitológico de Dédalo, constructor del laberinto de Minos y de su díscolo hijo Ícaro, y decida crear ese 'Proyecto Dédalo' que da título a la obra, que consistirá en reunir una serie de consejos para una buena convivencia.

Ábrego representa su 'Proyecto Dédalo' este jueves en el Festival Otoño de Teatro de...
Comentarios