miércoles. 07.12.2022

Camargo abre el lunes la inscripción a comerciantes y hosteleros en la nueva campaña de bonos

Podrán ser descargados a partir del 10 de octubre a través de la web www.bonoconsumocamargo.com

El Ayuntamiento de Camargo abrirá este próximo lunes, 3 de octubre, y hasta el viernes 7 el plazo para que los comercios y locales de hostelería interesados se puedan apuntar a la nueva campaña Bono Consumo, que el Ayuntamiento pone en marcha para dinamizar la economía del municipio y apoyar a pequeños establecimientos, incentivando el consumo y paliar las consecuencias derivadas de la crisis del Covid.

La alcaldesa, Esther Bolado, acompañada por el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, y por Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria -que colabora con la organización de esta iniciativa- han recordado que la se celebrará en dos fases, en otoño e invierno.

Así, la primera se llevará a cabo del 10 de octubre al 10 de diciembre, y la segunda se prevé a partir del 1 de febrero y hasta el 31 de marzo.

Los representantes municipales confían en que de nuevo "miles" de personas que se sumen a esta campaña y realicen sus compras en el comercio local o consuman en la hostelería del municipio a precios "ventajosos".

Los empresarios interesados en participar deberán inscribirse en un formulario habilitado en la página web www.bonoconsumocamargo.com, donde los usuarios podrán consultar también el listado de establecimientos adheridos a la campaña.

Los bonos podrán descargarse a partir del 10 de octubre a través del mismo portal, creando una cuenta con su correo electrónico y contraseña.

Cada usuario podrá descargar un máximo de cinco bonos por valor de 10 euros cada uno, ascendiendo a un máximo de 50 euros de subvención, que podrán ser canjeados en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en los establecimientos adheridos.

Los bonos podrán ser acumulables entre sí, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra.

El pago con los mismos se realizará en el momento de hacer la compra, junto al resto del importe. Tendrán un código QR y otro alfanumérico, podrán canjearse mostrándolos en papel impreso o en el móvil, y tendrán una caducidad de 15 días desde su expedición.

Una vez caducado, el bono quedará inhabilitado y no podrá ser usado, y además el usuario al que se le hayan caducado los bonos no podrá descargar otros nuevos.

Camargo abre el lunes la inscripción a comerciantes y hosteleros en la nueva campaña de...
Comentarios