domingo 5/12/21

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, con la colaboración de la Asociación Bezana Tech, ha organizado un curso formativo de carácter intensivo sobre 'Introducción a la Tecnología de Impresión y Escaneado 3D', que secelebrará del 28 al 30 de diciembre en el Edificio Rada.

Se trata de un curso gratuito, que se impartirá en horario de 10 a 13 horas, con aforo limitado a diez personas y dirigido a mayores de 12 años, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Según el concejal de Desarrollo Local, Luis del Piñal, este taller ofrecerá la posibilidad de participar en una actividad "muy atractiva", desde el punto de vista lúdico, así como la oportunidad de adquirir unos conocimientos "básicos" sobre la impresión y la tecnología 3D que, a su juicio, se ha convertido en una opción profesional "con mucho futuro".

Los interesados en realizar dicho curso tienen que inscribirse previamente en el correo electrónico [email protected]

ESCUELA MUNICIPAL DE ROBÓTICA

Esta actividad se engloba dentro de la oferta formativa de la Escuela Municipal de Robótica de Santa Cruz de Bezana, que inició su actividad en octubre del pasado año y que desde entonces ha ofrecido distintos cursos especializados para todos los públicos.

La Asociación Bezana Tech está formada por jóvenes del municipio, expertos en robótica que, lo largo del año, imparte diferentes talleres en la Escuela.

Un proyecto, pionero en Cantabria, que desde su puesta en marcha ha tenido una gran aceptación entre los vecinos, ha asegurado el Consistorio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Bezana organiza un curso sobre impresión y tecnología 3D del 28 al 30 de diciembre
Comentarios