jueves 21/10/21

Bezana entrega su primer reconocimiento 'Mujer Referente' a Carmen Bárcena Bolado

Actividades Día de la Mujer en Bezana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha incluido como novedad este año en el programa de actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, la primera edición del reconocimiento 'Mujer Referente', que en esta ocasión se entregará a Carmen Bárcena Bolado.

La entrega del galardón tendrá lugar este sábado, 7 de marzo, en el Centro Cívico de Bezana, y contará con la presencia del vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, y del alcalde del municipio, Alberto García Onandía.

Se trata de un homenaje con el que pretende reconocer la historia, la trayectoria y los valores de una "mujer ejemplar" del municipio.

Así, el Ayuntamiento quiere entregar este nuevo galardón anualmente a a mujeres con diferentes perfiles, y que sean o hayan sido "referentes en distintos ámbitos de la sociedad", según ha explicado el alcalde.

En cuanto a la galardonada en esta primera edición, ha señalado que es merecedora de la distinción 'Mujer Referente' por su "entrega, sacrificio y dedicación personal" hacia su familia y vecinos.

Para la organización de este proyecto, la Concejalía de Igualdad ha contado con la colaboración de la Asociación de Profesionales en Igualdad de Género (APIG).

Bezana entrega su primer reconocimiento 'Mujer Referente' a Carmen Bárcena Bolado
Comentarios