viernes 18/9/20
Bezana

El Ayuntamiento celebra mañana un pleno extraordinario sobre denegación del superávit y limpieza de colegios

aytobezana
aytobezana

La Corporación de Santa Cruz de Bezana celebrará este miércoles un pleno extraordinario para abordar la denegación del superávit municipal al Gobierno central y solicitar a la Consejería de Educación que se ocupe del refuerzo del servicio de limpieza en los colegios como consecuencia de la crisis sanitaria.

La sesión extraordinaria ha sido solicitada por siete concejales de los grupos municipales Popular, Ciudadanos, ADVI y VOX y se celebrará a las 16.30 horas.

En concreto, el pleno debatirá denegar la cesión del superávit del municipio de Santa Cruz de Bezana al Gobierno de España.

Además, se someterá a votación instar al Gobierno de Cantabria y la Consejería de Educación a que se hagan cargo, de forma directa, del servicio de refuerzo de limpieza establecido en el protocolo de comienzo de curso escolar que se necesite en los centros de Educación Infantil y Primaria o que articule mecanismos de fondos económicos para los ayuntamientos destinados a este fin mientras dure la situación de excepcionalidad por el Covid-19.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El Ayuntamiento celebra mañana un pleno extraordinario sobre denegación del superávit y...
Comentarios