miércoles. 05.10.2022

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha destacado en un comunicado que avanzan las obras de mejora de los viales que se están ejecutando en el municipio y que suman una inversión de más de 400.000 euros.

En un comunicado, el Consistorio ha recordado este sábado que a comienzos de año se aprobaron varias actuaciones, en carreteras que contaban con "mayor desgaste", con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Con esa "importante" inversión municipal se da "respuesta a una demanda" de los vecinos, y se actúa sobre zonas que "necesitaban una mejora", de sus pavimentos, entornos y de la seguridad vial.

El alcalde, Pedro Pérez Ferradas, ha visitado esta semana junto al técnico municipal y el director de obra los trabajos que se están realizando, y que están "avanzados, con varios puntos finalizados y cumpliendo los plazos de ejecución en los diferentes barrios".

En cuanto a las mejoras por zonas, se está actuando en Pontejos, en los barrios El Puerto, Palacio y Alto San Pantaleón; en Gajano, en La Cotera, La Encina, La Corraleda, La Riva y La Mina; en Pedreña, en El Muelle y La Valle; en Elechas, en La Lastra; en Setién, en Las Escuelas, Cuboyo y Cubiles; en Agüero, en Trisuto, Campo Agüero y Campo La Sierra; en Orejo, en Madriro, Quintana, La Capilla, La Marisma, La Teja y las Cavadas; y en Rubayo, en Huertas, Culla Ariiba y Bresaguas.

Avanzan las obras de mejora en los viales de Marina de Cudeyo, que suman 400.000 euros
Comentarios