viernes 18/9/20
Astillero

Astillero sigue la mejora de viales con una actuación en Guarnizo

Astillero sigue la mejora de viales con una actuación en Guarnizo

El Ayuntamiento de Astillero continúa ejecutando el plan de mejora de viales con una nueva inversión en las calles del municipio.

En concreto, se han llevado a cabo varias actuaciones que se enmarcan dentro del programa de renovación de asfaltados puesto en marcha este año desde la Concejalía de Barrios con el fin de que el tránsito por los diferentes viales, también de Guarnizo, sea "óptimo".

Este viernes, el alcalde, Javier Fernández Soberón, ha visitado una de las zonas de nuevo asfaltado junto al concejal de Barrios, Alejandro Hoz, informa el Consistorio.

Tras ejecutar al asfaltado completo de la Avenida de España, una de las principales arterias comerciales del municipio, en colaboración con el Gobierno de Cantabria hace varias semanas, el Ayuntamiento se había marcado el objetivo de seguir mejorando otras vías del municipio que si bien no cuentan con "tanto" tráfico también necesitaban mejoras.

La mayor parte de los nuevos asfaltados se han llevado a cabo en la pedanía de Guarnizo lo que obedece a una "obsesión" del equipo de gobierno de Cs de "dar la misma importancia a los dos pueblos que componen el municipio", ya que este "ha sido el gran olvidado estos últimos años", ha señalado el edil, que también es presidente de la Junta Vecinal de Guarnizo. Ha asegurado además que desde su área siguen estudiando nuevas actuaciones destinadas a la mejora de los viales.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Astillero sigue la mejora de viales con una actuación en Guarnizo
Comentarios