martes 13/4/21

Astillero selecciona a los ganadores del I Concurso de Cartas de Amor

Jurado del I Concurso de Cartas de Amor

El Ayuntamiento de Astillero ya ha seleccionado a los ganadores del I Concurso de Cartas de Amor, que ha recibido cerca de un centenar de trabajos desde distintos puntos de Cantabria y de fuera de la región, con un "buen nivel narrativo".

Así, en la categoría juvenil (14-18 años) las ganadoras son Lexuri Ortiz con 'Carta a una misma', Miriam Herreros con 'Mi adicción' y Nerea Martínez (Astillero) con 'Quiero que sepas que'.

En cuanto a la categoría de jóvenes (18-30 años), las galardonadas son Laura Gandarillas con 'No me olvidé de que te quiero', Nuria Ramos con 'Desastre' y Ángela Agudo (Astillero) con 'Querida abuela'.

Y en la categoría de adultos (31 años en adelante) los trabajos premiados son los de Rocío Puertas, 'Vida, motor, ilusión... llámalo amor'; Ana María de los Ángeles Sánchez, 'Sin febrero'; e Isabel García, 'De tanto caminar juntos con las mismas suelas de los zapatos'.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En un comunicado, el Consistorio ha recordado que cada una de las categorías contaba con tres premiados y ha señalado que a lo largo de los próximos días se pondrán en contacto con las nueve ganadoras para confirmarles la recogida de su premio, dotado con un vale de 100 euros para consumir en los locales comerciales y de hostelería del municipio.

El jurado, que se reunió este lunes para deliberar, ha estado compuesto por la concejala de Cultura, Cristina Laza, la responsable de la biblioteca, Ana Colsa, y las coordinadores del club de lectura 'Puente de los Ingleses', Ana Ruiz y Gema Aguirrezábal, quienes han felicitado a los premiados y han dado la enhorabuena a todos los participantes por "el buen nivel" apreciado en los textos.

Además, la Concejalía de Cultura ha destacado la alta participación en este primer certamen que llega con visos de continuidad.

Astillero selecciona a los ganadores del I Concurso de Cartas de Amor
Comentarios