miércoles 22/9/21

Astillero rinde homenaje a las reinas y damas de honor de las fiestas de San José de hace 30 y 40 años

Concejala de Festejos, Cristina Laza
Concejal de Festejos, Cristina Laza

El Ayuntamiento de Astillero rendirá homenaje a las reinas y damas de honor de las fiestas de San José que conquistaron este título hace 30 y 40 años, ha informado el Consistorio.

Con un "sencillo" acto de recepción, la administración local pretende resaltar el trabajo que han realizado, a lo largo del tiempo, las veteranas reinas y damas para mantener viva la representación de los astillerenses a través de este "simbólico, pero activo título".

Para ello, el próximo jueves 18 de marzo, dentro de la programación adaptada para estas fiestas "tan atípicas", se recibirá en el Salón de Plenos del Consistorio a la reina y a las 4 damas de honor que obtuvieron el galardón hace 40 años. Posteriormente, en otro grupo, se hará la recepción a la reina y a las damas de honor proclamadas hace 30 años.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

La concejala de Festejos, Cristina Laza, ha destacado en un comunicado el "valor entrañable" de este acto. "Se trata de homenajear a unas mujeres que de alguna manera siempre han estado involucradas en las fiestas de San José, las han apoyado y las han promocionado", ha explicado.

Por eso, el Ayuntamiento pretende mantener este acto de recepción en los próximos años, ya que es una forma de "mantener aún más viva la ilusión por las fiestas".

Astillero rinde homenaje a las reinas y damas de honor de las fiestas de San José de...
Comentarios