viernes 24.01.2020

Astillero.- El PP insta a elaborar un nuevo presupuesto porque ve "una vergüenza" estar con el de 2016 prorrogado

junta local pp astillero archivo
junta local pp astillero archivo

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Astillero ha instado a elaborar un nuevo presupuesto para el municipio porque considera "una vergüenza" continuar con el de 2016 prorrogado.

El portavoz 'popular', José Antonio García, ha señalado en un comunicado que el PP lleva pidiendo una nuevas cuentas desde que se inició la legislatura el pasado mes de junio pero ha lamentado que "no tentgamos noticias".

Por ello, ha avisado al equipo de Gobierno de Ciudadanos, que gobierna en minoría, que "o tenemos noticias positivas esta semana en la correspondiente Comisión o instaremos al equipo de gobierno a tenerlo a través de una moción".

Y es que García ha indicado que el presupuesto es "la herramienta fundamental para una entidad municipal" y en el caso de Astillero "no es que se necesite actualizar, es que después de cuatro años es fundamental elaborar uno nuevo, ajustado a la realidad actual que es muy diferente a la del 2016" que fue cuando se aprobó el último presupuesto en el municipio.

"Todos los días vemos en el BOC que los ayuntamientos de Cantabria publican la aprobación inicial y exposición pública de su presupuesto para 2020 y aquí el equipo de gobierno aún no ha trasladado ni un boceto", ha criticado el portavoz del PP.

Astillero.- El PP insta a elaborar un nuevo presupuesto porque ve "una vergüenza" estar...
Comentarios