martes 14.07.2020

Astillero pide a Correos la reapertura de la oficina de Guarnizo

Oficina de Correos en Maliaño
Oficina de Correos en Maliaño

El Ayuntamiento de Astillero ha pedido a Correos la reapertura de la oficina ubicada en el polígono industrial de Guarnizo y la puesta en marcha de todos los servicios, después de conocer que esta dependencia permanecerá cerrada al público de manera eventual del 1 de julio al 15 de septiembre.

Según ha indicado el Consistorio en nota de prensa, una vez tuvo conocimiento de esta noticia se puso en contacto con los responsables del servicio postal y de paquetería nacional, primero para interesarse por los motivos que han llevado a tomar esta medida y, a continuación, para solicitar a través de un escrito su reapertura "a la mayor brevedad posible".

Con esta reclamación se pretende que los vecinos y empresas de Guarnizo no dejen de tener los servicios que presta esa oficina durante el verano.

Además, el Ayuntamiento alega entre otros motivos que, precisamente ahora, debido a la crisis sanitaria y económica que ha provocado el coronavirus, los vecinos y empresas del municipio deben tener todos los servicios esenciales operativos "de la mejor manera posible", y que el servicio de entrega y recogida postal o de paquetería, tanto nacional como internacional, son "significativamente importantes".

La oficina de Correos en Guarnizo ofrece, entre otros servicios, el envío postal y de paquetería nacional e internacional, gestiona diferentes notificaciones y apartados de correos, además de la habitual venta de sellos o material postal.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Astillero pide a Correos la reapertura de la oficina de Guarnizo
Comentarios